viernes, 11 de mayo de 2018

Mantenimiento Preventivo de Flota.-


Otra de mis propuestas en Desarrollo Comercial, fue el MANTENIMIENTO PREVENTIVO, en aquellos tiempos este termino no era muy conocido en nuestro país. En otros países con grandes flotas de vehículos si era algo muy practicado, puesto que era parte del Gerenciamiento de Flota. 
Y se define de la siguiente manera: se trata de un método y procedimiento de seguimiento de cada unidad que compone la  flota,  por kilómetros recorridos, que a medida que transcurren van generando alertas de recambio de piezas y componentes, evitando así roturas inesperadas, lo que además permite una mayor vida útil de la unidad. De esta manera, también es posible bajar los costos operativos, al evitarse reparaciones onerosas.
A mi justo y humilde entender, O.N.D.A. S.A. tenía la persona indicada para estar al frente de este protocolo de trabajo y ese era precisamente Carlos Bergallo. 
Así lo propuse y así fue cajoneado, o peor tal vez, haya terminado en la papelera del Sub Gerente Comercial a cargo de Desarrollo Comercial. Como dije en la publicación anterior, parecía que el Taller era un tema Tabú.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario