lunes, 14 de mayo de 2018

" A TODOS NOSOTROS" - "EL SERVICIO EXCELENTE" - (parte 7)


"POR ESO, ESTO ES SIMPLEMENTE UN LLAMADO A QUE CADA UNO DE NOSOTROS UNAMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD Y SEAMOS CONSECUENTES CON ELLA"
Otra vez no me queda clara la redacción, ¿unir nuestra responsabilidad?,  no sería mejor haber dicho: a que cada uno de nosotros tengamos un criterio de trabajo con mayor responsabilidad.
"El Comité Gerencial, a quien el Directorio dió amplia autoridad para construir la nueva ONDA, la asume,.........."
Me parece que no era necesario construir una nueva Empresa, lo que había que cambiar y actualizar, era el PROCESO de gestión.
"...............PERO ESTA TAREA SERA HECHA POR TODOS O INEXORABLEMENTE FRACASARA."
Inexorablemente estaba condenada al fracaso, al verse imposibilitada de refinanciar la pesada deuda con los Bancos. Además, por otra parte, en el "TODOS", como dije en una anterior publicación, se dejo a los dos sectores más importantes de la Empresa, afuera de esta propuesta, TRANSITO Y TALLERES, teniendo en cuenta que talleres era el sector que mayor cantidad de personal tenía, ¿por qué se los excluyo, entonces?
"Las soluciones no las crean genios desde un escritorio, solo las idearán y llevarán adelante todos nosotros pensando y actuando con un objetivo común."
Y ENTONCES,SI ASÍ PENSABAN, ¿POR QUE TRAJERON PARA CAPITANEAR A ESE BARCO, A ALGUIEN AJENO A LA EMPRESA Y AL RUBRO DEL TRANSPORTE? PARADOJA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario